¿Qué es DKV Famedic Profesional?

DKV Famedic Profesional es el primer seguro médico diseñado por los Autónomos para los Autónomos para que dispongan de la tranquilidad y beneficio que precisan, incluidas sus familiar, al tener: acceso inmediato a la sanidad privada, al mejor precio, sin importar edad o estado de salud; apoyo en la actividad laboral.

Este seguro familiar de asistencia médica ambulatoria da acceso a consultas de varias especialidades médicas en los centros médicos “Plus”, así como a determinadas prestaciones odontológicas gratuitas. Además, cubre el reembolso de gastos en caso de accidente dental grave y permite el acceso a otros servicios dentales y de salud con importantes descuentos.

DKV Famedic Profesional permite al trabajador autónomo cuidar de su salud sin descuidar su negocio; con acceso a la app de Digital Doctor y la herramienta factuconta de Contasimple para procesos de facturación.

Consulta tus: Condiciones de contratación

También puedes consultar más información comercial sobre este producto aquí. 
 

Este seguro cuenta con la app tarjeta digital Famedic para los titulares de la póliza, que sustituye la tarjeta física y permite identificarse en la consulta del médico de una manera sencilla y rápida. Descargala de manera gratuira en la App Store o Google Play

Disponible en todas las provincias de España, excepto Soria, Cantabria y Navarra.

 

¿Qué vas a encontrar en tu seguro DKV Famedic Profesional?

Descuentos en todas las especialidades médicas y pruebas complementarias
Precios reducidos en los mejores especialistas con la garantía de DKV Club Salud y Bienestar
Reembolso de gastos médicos por accidente dental
Cuando afecte a más de tres piezas, incluidos los de cirugía estética si fuera necesaria y hasta el límite de 6.000 euros asegurado/año.
Asesoramiento jurídico telefónico
Abogados especializados te ayudarán a resolver dudas o cuestiones legales. Disponible sólo para el titular de la póliza.
Asistencia odontológica
Consultas, revisiones, radiografías intrabucales, fluoraciones, curas, estudios…
Consultas gratis e ilimitadas en:
  • Medicina general
  • Dermatología
  • Enfermería
  • Ginecología
  • Oftalmología
  • Pediatría
  • Traumatología
  • Fisioterapia*
App Digital Doctor
Chequea tus síntomas o los de algún familiar. Consulta médica por videoconsulta o chat. Puedes enviar al médico imágenes y documentos
Servicio de gestión contable a través de Contasimple
Servicio de facturación y gestión contable diseñado para facilitar los procesos de facturación, contabilidad y cálculo de impuestos
20 sesiones de Fisioterapia año para el titular de la póliza y prescritas por un traumatólogo.
Exclusiones: Las sesiones de fisioterapia cuando no sea para el titular del seguro o excedan el límite anual de sesiones establecidas en las condiciones generales, particulares o especiales

.

Servicios destacados DKV Famedic Profesional

Medicina general

Pediatría

Ginecología

Dermatología

Enfermería

Dental

Traumatología

Fisioterapia

Oftalmología

App Digital Doctor

En DKV Seguros seguimos apostando por la transformación digital, por eso Digital Doctor se encuentra incluida en tu póliza de DKV Famedic Profesional. Es una app de videoconsulta médica o chat con chequeador de síntomas que te permitirá obtener una orientación médica, de forma totalmente privada y segura. Así te evitarás desplazamientos y esperas. Descarga la App disponible para Android e iOS.