Cómo funciona

DKV Famedic Plus cubre las consultas médicas de las especialidades de medicina general, enfermería, pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología y traumatología exclusivamente en los centros identificados como DKV Famedic Plus, tantas veces como necesites y desde el primer día.

El resto de especialidades tienen un descuento especial por ser cliente DKV Famedic Plus.

Consultas con especialistas y odontológicas:

  1. Selecciona los centros concertados DKV Famedic Plus en médicos y centros.
  2. Solicita cita con el profesional elegido.
  3. Acude a tu cita y presenta tu tarjeta DKV Famedic Plus y el bono.

DKV Famedic te ofrece un conjunto de coberturas, servicios gratuitos y muchos otros con importantes descuentos. Con estos servicios tendrás acceso a los mejores especialistas y centros médicos con la garantía de DKV Seguros, a precios reducidos.

Consultas con especialistas y odontológicas:

  1. Selecciona tu especialista de preferencia en nuestra web .
  2. Obtén tu bono, con todos los datos de contacto del profesional o centro donde vas a acudir y el detalle del precio o descuento que te deberá aplicar.
  3. Solicita cita con el profesional elegido.
  4. Acude a tu cita y presenta tu tarjeta DKV Famedic y tu bono.

Asesoramiento jurídico

Llama al 935 201 759 (laborables de 9 a 19h), donde podrás hablar con un abogado especializado. Recuerda que, para atender tu consulta, deberás identificarte como asegurado y facilitar nombre y apellidos, número de póliza y teléfono de contacto

  1. Reúne la siguiente documentación: informe de urgencias del odontólogo, facturas originales desglosadas con el detalle de los tratamientos realizados y recibo de pago.
  2. Envía toda la documentación a la siguiente dirección:
    DKV Seguros
    Unidad de Prestaciones de Reembolso
    Apartado 70
    08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

En la web dkvfamedic.com dispondrás de un área personalizada a la que solo podrás acceder tú, con el usuario y contraseña.

En este perfil podrás consultar los bonos que tienes en reserva, tuyos y de tus beneficiarios, y si es necesario, anular tus reservas.

¿Cómo conseguir el usuario y la contraseña?

Regístrate como usuario indicando el número de póliza o tarjeta, y tu NIF. Tras informar tus datos, recibirás un mail en el que se te indicará tu clave de usuario.

En caso de pérdida, puedes volver a solicitar tu usuario por los siguientes medios:

– Llamando al teléfono 913 438 598 o 902 499 090, de lunes a viernes de 9 a 19h.
– Accediendo al perfil del cliente de www.dkvfamedic.com

Además, por ser cliente DKV Famedic Plus o DKV Famedic disfrutarás de grandes ventajas en multitud de servicios de bienestar tales como balnearios, gimmnasios, ayuda en el hogar etc.:

Solo debes consultar la web y descargar el bono que te ayudará a acceder al servicio de una manera cómoda. En ningún caso es necesario un prepago.

Pide tu cita y en el momento de acceder al servicio identifícate con tu tarjeta DKV Famedic y el bono. Disfruta de la medicina privada y de una atención excelente.

En caso de tener alguna duda puedes resolverla llamando al teléfono 954 001 508.

Estaremos encantados de atenderte.